Ruiz Montes anunciará la Semana Santa de Málaga 2018

El artista malagueño José María Ruiz Montes será el encargado de pintar el cartel de la Semana Santa de Málaga 2018, tras aprobarse en la tarde del jueves 28 de septiembre por la asamblea de la Agrupación de Cofradías de Málaga. José María asume el encargo con mucha responsabilidad e ilusión: "ha sido una noche muy especial, y el despertar de hoy (viernes 29 de septiembre) ha sido como seguir soñando, estoy abrumado por tantas muestras de cariño", manifestaba el artista en su cuenta personal de twitter.

Continue Reading

Asignación de ciriales y monaguillos mayores para la procesión

Tras sorteo celebrado el pasado domingo 2 de abril, ésta es la realación de personas que participarán el la procesión como ciriales o monaguillos. Aquellos alumnos que no hayan sido seleccionados y hubieran realizado previamente su inscripción, pueden solicitar salir de comisión externa o la devolución de su inscripción.

Continue Reading

Concierto Trinidad Sinfónica

El próximo viernes 31 de marzo de 2017, y previo al pregón que pronunciará nuestra asociada Paloma Artola, se celebrará un conciderto de marchas procesionales en el salón de actos del colegio a las 18:30 horas que servirá de introducción al acto.

Continue Reading

Paloma Artola, pregonera de 2017 en Gamarra

Nos llena de alegría anunciar que la persona encargada de pregonar la celebración de la Semana Santa de 2017 en el Colegio de Gamarra será nuestra querida amiga Paloma Artola, antigua alumna del colegio, cofrade de base y habitual colabora de los medios de comunicación de la ciudad de Málaga.

Continue Reading

Bendición de Ntra. Purísima Madre del Buen Camino

El próximo viernes 31 de marzo de 2017, a las 20 horas, tras la celebración del pregón de Semana Santa de Gamarra, que este año será pronunciado por nuestra antigua alumna Paloma Artola, tendrá lugar la solemne bendición de la talla de Nuestra Purísima Madre del Buen Camino, que quedará, a partir de entonces, al culto púbico en la capilla redonda de nuestro centro educativo. El acto de bendición será oficiado por D. Francisco Molina, párroco de la Purísima, parroquia a la que está unida nuestro centro educativo a través de la diócesis de Málaga. Como padrinos de la bendición actuarán la Congregación de las Hijas de Jesús y la Archicofradía de la Expiración.