El Nazareno del Perdón entrará en Gamarra

Con motivo del solemne viacrucis que cada año celebra la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga, y que este año es presidido por el titular cristífero de Nueva Málaga, el próximo Miércoles de Ceniza el Nazareno bajará en unas pequeñas andas en traslado desde su sede canónica de Santa Ana y San Joaquín, hasta la iglesia de San Julián, en el centro de la ciudad.

Tras la misa de 8 de la tarde, la comitiva partirá por distintas calles del barrio de Nueva Málaga, para llegar a las puertas del colegio de Gamarra sobre las 21.15 horas, donde será recibida por distintos representantes de la Congregación de las Hijas de Jesús y de la comunidad escolar, así como de los cofrades de Gamarra.

La procesión de Nueva Esperanza entrará por el recinto del colegio de manera histórica, recordando los 40 años desde la bendición de la Virgen que tuvo lugar en este espacio en 1977, atravesando los jardines para salir por la puerta este, cercana  a la parroquia de la Purísima.

A su paso por el colegio se incorporará a la comitiva la representación de cofrades de Gamarra, conformada por el estandarte de Santa Cándida y velas.

Desde estas líneas se invita a los socios de Cofrades de Gamarra, tanto padres como hijos, que quieran participar en cualquiera de los turnos previstos, que se pongan en contacto con el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o con el teléfono 627471114.

Existirán tanto turnos de bajada el Miércoles, como de regreso el Viernes de Cuaresma.